CARMEN VILLALOBOS

Bajo el sol y como una sirena: Carmen Villalobos dejó ver sus mejores cualidades y descrestó

La actriz evidencia por qué es una de las más bellas de nuestro país.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:27

Sin dudas, Carmen Villalobos es una de las celebridades de Colombia más hermosas, con más llegada entre sus fans y que más descresta con cada una de sus publicaciones. 

La oriunda de Barranquilla suele enamorar a sus admiradores con cada aparición virtual suya, destacando sus atributos con looks que van de lo elegante a lo más sugerente. 

Carmen Villalobos es una de las divas de la belleza más admiradas de nuestro país

Justamente, la modelo ha vuelto a encandilar en su última publicación en las redes y se ha ganado el aplauso de sus fans al lucir su belleza y exuberancia incomparable en un vestido de baño que habría dejado sin aliento a muchos

Aprovechando los rayos del sol, la actriz dejó saber con claridad que había pasado el mejor de los días posibles, mientras chicaneaba su hermosura y su envidiable figura

Sebastián Caicedo y miles de seguidores se rindieron ante la exuberancia de la nacida en Barranquilla

El resultado no podía ser otro que el aplauso unánime de sus admiradores, pues la publicación de la famosa ha obtenido en apenas horas más de 500 mil "me gusta" y más de 2 mil halagos, incluyendo un sonoro "Llamen a los bomberos". 

Justamente, uno de los que se dejó notar fue el esposo de la artista, Sebastián Caicedo, quien dejó un emocionado piropo a su esposa justo días después de haber hecho algo semejante, y no precisamente con Carmen. 

La actriz descrestó y regaló una hermosa postal 

Y es que el esposo de la diva reaccionó un poco más que emocionado en una reciente publicación de Greeicy Rendón en un conjunto de dos piezas al dejarle saber que le gustaba claramente su foto. 

En todo caso, aunque muchas de nuestras estrellas publiquen imágenes similares, no todas logran alcanzar los números que muestran los descrestantes posteos de la actriz de "El final del paraíso", una bella entre reinas. 

Otras Noticias