CARMEN VILLALOBOS

Una maravilla: cuál es el impactante sitio que Carmen Villalobos eligió para pasar sus vacaciones

La actriz está en el paraíso.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:12

Carmen Villalobos anunció hace algunas semanas que es parte del elenco de “Café Con Aroma de Mujer”, producción que la tuvo ocupada hasta ayer.

Y es que resulta que la actriz por fin se pudo tomar sus merecidas vacaciones junto a su marido, Sebastián Caicedo, su madre y su suegro.

Carmen Villalobos con su árbol de Navidad

Como ya es costumbre, la modelo comparte a través de sus historias de Instagram sus quehaceres diarios con los seguidores y en esta oportunidad chicaneó el magnífico lugar en el que se encuentra.

Acompañado de la palabra “relax”, la artista publicó un video donde se puede apreciar el hermoso paisaje que la rodea, donde una piscina es la protagonista de la imagen.

Sebastián y Carmen

Como no podía ser de otra forma, la esposa de Caicedo eligió un lugar donde abunda la naturaleza, ya que cuando publicó imágenes del Eje Cafetero, resaltó lo mucho que le gustaba este aspecto.

Si bien Carmen no reveló cuál es el nombre del lugar donde ese encuentra o en qué parte del país están, es claro que quiere aprovechar para relajarse y disfrutar luego de este año tan difícil.

Villalobos contó que su madre y su suegro no habían podido salir de sus casas en lo que va del año por la pandemia que paralizó al mundo entero.

Lo cierto es que es momento de disfrutar de un merecido descanso en familia, donde seguramente la nacida en Barranquilla va a poder desconectarse del trabajo para relajarse por completo.

Otras Noticias