JESSICA CEDIEL

Un año después: cómo vive Jessica Cediel tras la operación de biopolímeros que la cambió por completo

La modelo lo compartió en sus redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:06

Jessica Cediel es una de las mujeres más bellas del ambiente del modelaje de nuestro país y en estas últimas semanas atrajo la atención de Marc Anthony y James Rodríguez.

Hace 12 años, la modelo se había hecho una cirugía estética con biopolímeros que 11 años después le trajo consecuencias gravísimas, que le costaron cuatro operaciones más.

Jessica Cediel

Los biopolímeros nos dejan consecuencias de por vida, había declarado previo a su última cirugía la periodista, quien hizo un video mostrando todo el procedimiento por el que tuvo que pasar para librarse de este material.

Hoy, un año después y totalmente recuperada, la colega compartió un video agradeciendo a Dios por encontrarse bien tras todo lo que le tocó atravesar.

La publicación de la colega

Hoy la situación es diferente. Estoy feliz y fue un hermoso día.

Escribió Jessica haciendo la comparación de lo terrible que fue el día de hoy, pero del año pasado, donde tuvo 6 horas de postquirúrgico para salir de la anestesia y poder pararse para ir a la habitación donde le harían los controles postoperatorios.

Así quedó su figura un año después

Afortunadamente, los dolores y los problemas de salud a causa de los biopolímeros quedaron atrás en la vida de la comunicadora, que hoy disfruta de su vida.

Lo cierto es que son varias las figuras del espectáculo de nuestro país que tuvieron que atravesar por esta difícil situación y al igual que Cediel, todas coinciden en que si pudieran volver el tiempo atrás, no se operarían.

Otras Noticias