VALERIE DOMÍNGUEZ

Será niño o niña: alguien de la familia de Valerie Domínguez habría revelado la gran incógnita

La modelo está muy emocionada.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:27

Desde que lo anunció, la expectativa es máxima. Valerie Domínguez confirmó su embarazo y todas las miradas se dirigen a ella y cómo encara esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, hay una incógnita que aún rodea a la nacida en Barranquilla. Se trata del género del bebé que está esperando, el cual aún no ha sido revelado a sus miles de seguidores.

Con un divertido video en su cuenta de Instagram, la prima de Shakira aludió al tema de la forma más divertida. Fue en charla con su abuelo, quien debió responder la pregunta que se hacen todos.

Abuelo, ¿tú crees que es niño o niña?

Valerie espera a su primer heredero

La respuesta del señor Francisco Talud fue contundente: "Niño". Además, mostró su sorpresa al saber que la presentadora está de "cuatro meses y medio, yendo para cinco".

El detalle que queda por responder sobre el futuro heredero o heredera de Valerie tiene que ver con el fútbol. Todavía no sabemos si será hincha del Junior de Barranquilla o el Nacional de Medellín.

Se trató indudablemente de un momento de mucho humor y ternura entre la reina de belleza y su familia. Aún no sabemos la gran incógnita, pero no hay dudas de que nos divertiremos con las ocurrencias de Valerie.

La modelo anunció su embarazo a través de un video junto a su novio que publicó en Instagram. Sin embargo, los rumores sobre la llegada de un heredero ya eran cada vez más fuertes.

Otras Noticias