DANIELA OSPINA

Reina de corazones: Daniela Ospina descrestó con este inusual atuendo en un día de sol

La modelo brilla con su sencillez y belleza.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:04

Daniela Ospina es una de las más admiradas internacionalmente y tiene casi siete millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, proyectos y, por supuesto, outfits que publica en Instagram.

Recientemente, la modelo de 28 años ha estado en el ojo del huracán luego de que se confirmara el punto final de su relación con Harold Jiménez, y en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.  

Daniela Ospina enamora con sus atuendos y paisajes

Recordemos que la exesposa de James Rodríguez ostentaba una relación de dos años que, según informó el programa "La red", terminó por la distancia, ya que ella vive en Miami y el productor musical en Colombia. 

Frente a la inesperada noticia, lejos de la tristeza y continuando con su prioridad, la jugadora de voleibol ha demostrado que por el momento se dedica a su hija, Salomé Rodríguez, y a su marca de ropa deportiva, "Danfive". 

Daniela Ospina comparte los mejores momentos con su hija Salomé

De esta forma, la empresaria oriunda de Itagüi se ha convertido en uno de los referentes de moda y estilo, ya que desde su sencillez siempre luce envidiable. 

En esta ocasión a través de sus historias, la hermana de David Ospina compartió la fotografía de un día soleado en la que un detalle en su atuendo se robó todas las miradas. 

Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram este curioso atuendo

Con lentes, chaqueta de jean y una carta de corazones en su camiseta, Daniela dejó visto que con vestido, elegante, deportiva o casual, su look la hace brillar en cualquier contexto. 

¿Será una indirecta para cupido? Pues la deportista ha expresado en medio de la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red, que en sus planes está tener más hijos, y las puertas del corazón al parecer están abiertas. 

Otras Noticias