LAURA ACUÑA

A puro lujo: Laura Acuña lució el ostentoso e inolvidable regalo de Navidad para su hija

La famosa no se guardó ningún detalle.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:10

La Navidad está cerca y los famosos no paran de ostentar sus preparativos para la fecha. Especialmente cuando se refiere a regalos para sus herederos. Un ejemplo de ello es Laura Acuña.

La presentadora recibió un detalle para su hija Helena con el que seguro pasará muchas horas jugando con su hermano Nicolás. Aunque, por la manera de hablar de la famosa, seguro ella también se unirá a la diversión.

Acuña junto a sus dos hijos

No es la primera vez que los herederos de la nacida en Bucaramanga han sido noticia durante este año. Laura y sus pequeños son muy unidos y ella suele resaltar su orgullo de madre en las redes.

Sin embargo, como ya se ha hecho costumbre en Internet, las críticas no faltan en las postales de Acuña. En realidad, un usuario de Instagram hizo un comentario que generó una fuerte reacción en la famosa.

La polémica que se generó en las redes de Laura

El polémico mensaje que recibió Laura hacía alusión a que ella tenía un heredero favorito, y se señalaba a Helena como la pequeña en la que se centra toda la atención de la presentadora.

Por supuesto que la periodista no demoró en responder y mostrar su gran desaprobación sobre lo dicho en redes. Sus palabras recibieron elogios de varios de sus seguidores, quienes la apoyaron.

El obsequio que llegó para Helena y que compartió con mucha emoción la comunicadora en sus redes fue un lujoso y completo juego de cocina.

La misma modelo hizo referencia en la publicación que la pequeña ya era dueña de varios implementos y que complementaban a la perfección el regalo.  

Otras Noticias