AURA CRISTINA GEITHNER

Polémico atuendo: Aura Cristina Geithner mostró como nunca su impactante figura a los 53 años

La actriz sigue rompiendo corazones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:38

Aura Cristina Geithner subió una foto a sus redes sociales que enamoró a más de un seguidor.

La actriz no suele pasar desapercibida cada vez que cuelga contenido a sus redes, usualmente todos se impresionan con su interminable belleza, porque a sus 53 años, sigue siendo la envidia de muchas.

Aura Cristina Geithner

Es la segunda foto que publica de la misma sesión, quizás repite la ocasión por cómo combina el hermoso vestido de tonos beige con belleza de la modelo.

Solo observar permite tener una visión clara de lo que uno es.

Aura Cristina Geithner.

En la foto vemos a Geithner modelando para una producción, con el vestido y unos zapatos que combinan. Lo que más le llama la atención a sus seguidores son sus bellas zancas.

Últimamente es cuestionada por algunas personas en redes sociales, quienes sugieren que debería ser más recatada. Pero la artista no suele dar importancia a este tipo de críticas.

Aura Cristina Geithner en su publicación de Instagram

En la descripción, Aura hace mención a una nueva era que comienza el 21 de diciembre gracias al movimiento de astros. La conjunción de Júpiter y Saturno, comienzo de la “era de acuario”, según dicen, se abrirá la puerta a la Quinta Dimensión (5D).

Según creyentes de la astrología, como al parecer es la influencer, muchas personas pueden presentar síntomas por el inicio de la nueva era, aunque de manera sutil. 

Otras Noticias