MALUMA

No lo vas a reconocer: este fue el resultado del cambio de look de Maluma

El cantante se puso guapo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:46

Se encuentran cerca las fechas de las fiestas y Maluma decidió que era momento de realizar el último cambio de look del año. Como de costumbre, el famoso lo publicó en sus redes.

Recordemos que hace unos meses, el nacido en Medellín ya había lucido su nuevo estilo de cabello. El artista se había teñido de un tono azul aguamarina que sorprendió a sus fanáticos.

El anterior cambio de look de Maluma

En aquel entonces, algunos de los fans del artista llegaron a comparar su nuevo y excéntrico look con los tan famosos tonos que suele llevar J Balvin. Hasta pensaron que tendría que ver con una colaboración de los dos.

Sin embargo, las especulaciones estaban lejos de la realidad, ya que el famoso simplemente decidió hacerse un cambio de imagen a un estilo un poco más urbano.

El intérprete de "Hawái" publicó esta vez en sus historias de Instagram lo que sería el preámbulo de un nuevo peinado. Todavía no hay más detalles al respecto, pero seguro se está colocando guapo para las fiestas.

Recientemente vimos al músico participar del bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. El cantante logró ser el padrino del pequeño, tras varios problemas que tuvo que resolver sobre la marcha.

El cantante en el bautizo de Máximo

El ex de Natalia Barulich no cumplía con un requisito indispensable para poder ocupar el lugar tan importante en la vida de Máximo. Al parecer, no había realizado el sacramento de la confirmación católica. 

Sin embargo, las fotos publicadas por la famosa pareja en redes resaltaron que el vocalista logró estar presente en la ceremonia privada y cumplir con su papel. 

Otras Noticias