MARY MENDEZ

Muy a su estilo: este es el excéntrico árbol de Navidad que Mary Méndez chicaneó a sus seguidores

La presentadora sorprendió a todos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:04

La Navidad de este año es bastante diferente a la tradicional debido a la pandemia de coronavirus; las diferencias saltan a la vista hasta en las decoraciones en varios hogares. Un ejemplo de ello es Mary Méndez.

La famosa aprovechó sus historias de Instagram para compartir un pequeño adelanto de lo que serán sus fiestas, para ello mostró imágenes del que sería su arbolito de Navidad.

La comunicadora se prepara para las fiestas

Lejos de lo tradicional y como un reflejo de la personalidad de la nacida en Santa Marta, el tan conocido ornamento navideño fue decorado con elementos fuera de lo común.

La presentadora no utilizó un pino de plástico o esferas de colores para adornar lo que parece ser una bodega o tienda de su marca. Ella fue más creativa y creó un árbol de sus productos.

El arbolito más hermoso.

En el video publicado por Mary también resalta un detalle especial y que es posible pocos notaran. En el centro se encuentra un producto con el retrato de la famosa y adornado con una vincha de reno.

En días pasados, Méndez se preparó para un programa especial de "La Red" que seguro grabó, como en años anteriores, junto a sus colegas en Caracol.

En aquella oportunidad, la influencer fitness aprovechó para lucir una hermosa blusa en tono fucsia y muy elegante como inicio de la celebración.

Otras Noticias