PAOLA TURBAY

Madre orgullosa: Paola Turbay chicaneó el increíble cambio de figura de la guapa Sofía Estrada

La hija de la actriz está cada vez más bella.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:47

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas que han nacido en nuestro país y, sin duda alguna, su hija, Sofía Estrada Turbay, ha heredado su belleza.

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo dejó en evidencia lo orgullosa que se siente de su hija, y de hecho hasta se tomó el trabajo de hacer un “Antes y después” para chicanear la evolución de su guapura.

Sofía ahora, en la foto publicada por la modelo

Miren en lo que se ha convertido esta cosita divina.

Esas fueron las palabras con las que la artista demostró el amor y la admiración que siente al ver crecer a Sofía, que también fue etiquetada en la publicación de su madre.

Sofía antes, según lo compartido por su madre

Para el cumpleaños de la creadora de la conciencia, la esposa de Alejandro Estrada también hizo una recopilación de fotos de varias etapas de la vida de la muchacha.

Si miramos una postal de la familia de Paola, podremos notar que Sofía es igual a ella, mientras que su hijo Emilio es más parecido a su padre, por lo que la genética de ambos quedó plasmada en ellos.

La hija de Paola cuando era pequeña

Lo cierto es que la belleza de Sofía es indiscutible y aunque ella esté lejos de seguir los pasos de Turbay, no puede negarse que si quisiera, tendría todo lo necesario para hacerlo.

A diferencia de la famosa, Estrada mantiene un bajo perfil, y aunque cada vez que aparece en sus redes causa revuelo por las fotos osadas que comparte, las que predominan son postales de la naturaleza o sus platos preferidos.

Otras Noticias