LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W reveló detalles del gran regalo de Navidad que tiene preparado para Máximo

Sorprendió a más de uno.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:08

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutan de su primera Navidad junto a su heredero. Un momento que seguro no podrán olvidar nunca y que compartirán con sus seguidores.

La influencer parece ya tener todo en orden, desde las decoraciones navideñas hasta una que otra sorpresa para recibir la fecha especial junto a su nueva familia. 

Luisa junto a su nueva familia

En sus últimas historias de Instagram, la nacida en Medellín decidió hablar un poco sobre los regalos con los que ella y el cantante piensan sorprender a su hijo Máximo.

La famosa grabó el momento en que se encontraba desempacando algunos presentes que recibió su hijo y decidió aprovechar la ocasión para hablar sobre el obsequio de Navidad para el pequeño.

La famosa aprovechó para hablar sobre el regalo de Navidad de Máximo

Estos días salí a comprarle el regalo del Niño Dios a Máximo.

La pareja de Pipe Bueno no dio muchas explicaciones sobre los juegos que compró para el recién nacido. Sin embargo, los preparativos le hicieron recordar una anécdota importante.

Luisa habló sobre la tan buena relación que ella llevó con su mamá, especialmente durante esta época del año. Según expresó, su madre estuvo muy presente en sus juegos y en su aprendizaje.

Un motivo más por el que la youtuber espera poder replicar con Máximo cada detalle que su madre tuvo y ha tenido con ella durante su vida. Un lindo detalle que seguro enterneció a muchos de sus fans.

Otras Noticias