JESSI URIBE

“Los leggins de Paola”: Jessi Uribe fue boleteado por sus seguidores tras este desopilante baile

El cantante no se salvó de las bromas por un video que compartió.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:08

En la madrugada del martes, Jessi Uribe publicó un video de él mismo mostrando cómo baila el vallenato. Pero la gente no pudo evitar resaltar el detalle de sus pantalones.

Para muchos puede bailarlo mal, pero lo que realmente llamó la atención, más allá del baile, fue la prenda inferior del cantante, que según le comentaron, parecen leggins.

Publicación de Jessi Uribe en Instagram

¿Por qué usa leggins?

El ingenio no falta a la hora de hacer humor, pero sin dudas el artista se regaló con la vestimenta elegida, que a la hora de bailar también le jugó una mala pasada, pues se le notaba la poca capacidad para moverse.

Comentario en la publicación de Jessi Uribe

Los seguidores del novio de Paola Jara no se la dejaron pasar, aunque igualmente se llevó muchos cumplidos por su guapura. E incluso también notaron que aunque baila mal, a él le queda bien.

Se pone los leggins de Paola.

Nada le quita lo bailado al músico, que se mostró muy alegre y fiestero en el camerino. Vestido todo de oscuro, sacó a relucir los pasos prohibidos.

Hoy Jessi es una de las personas más mediáticas de Colombia; junto a Paola, toda acción en sus redes sociales es comentada y compartida por sus fanáticos muy rápidamente.

Otras Noticias