TALIANA VARGAS

Lo más tierno que verás hoy: Taliana Vargas mostró la mejor faceta de su hijo Antonio

Se robó el show ante las cámaras.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:01

El pasado 19 de agosto Taliana Vargas y el político Alejandro Eder recibieron la llegada de su segundo hijo, Antonio, que les dio un giro de 180 grados para disfrutar de la Navidad. 

Hace unos días, la modelo celebró en medio de un paisaje natural junto a sus familiares y amigos más cercanos el bautizo de su pequeño y los halagos en cada fotografía no se hicieron esperar. 

Taliana Vargas en el bautizo de su hijo Antonio, junto a su esposo Alejandro 

Recordemos que la esposa de Alejandro Eder dio el "sí quiero" y para siempre en el 2015 y fue en el 2019 que nació su primogénita, Alicia; desde entonces, la etapa de padres se ha robado todas las miradas. 

Ahora la famosa nacida en Santa Marta cuenta con tres millones de seguidores en Instagram, atentos a cada uno de sus pasos y, por supuesto, a los de Antonio, que se encuentra descubriendo el mundo. 

Taliana Vargas disfruta la maternidad 

Justamente él se ha convertido en protagonista de dicha red social, donde la actriz de "Rafael Orozco, el ídolo" comparte las aventuras y mejores momentos con sus hijos. 

En esta ocasión, la exreina logró captar las contagiosas carcajadas de Antonio, mientras ella jugaba y evidenciaba una de las mejores facetas de ser mamá. 

Es que en esta, una de las escenas más tiernas, Taliana nos derritió de amor y demostró que la genética no falla y la alegría los invade. 

No cabe duda de que Vargas transita un dulce proceso de su vida en el que recibió su cumpleaños número 33 el pasado 20 de diciembre, con la dicha de festejar por partida doble e inundarse con las sonrisas de su familia. 

Otras Noticias