LINA TEJEIRO

Lista para habitar: así luce por dentro la ostentosa nueva casa de Lina Tejeiro

La actriz vivirá muy bien.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:15

Lina Tejeiro estaba muy emocionada esperando que por fin le entregaran su nueva casa, que desde hacía tiempo estaba preparando con mucho esfuerzo.

Afortunadamente, llegó el día y la actriz chicaneó a través de sus historias de Instagram cómo quedó terminada su hermosa vivienda, y la verdad es que los lujos se hicieron notar.

Lina Tejeiro

La inmensa vivienda de la artista cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño privado, y la principal, que seguramente será la habitación de ella, tiene un exclusivo jacuzzi.

La nueva casa de la nacida en Villavicencio tiene dos niveles, en el inferior hay un baño, la sala de estar, la cocina y el comedor, aparte de la escalera que lleva al segundo nivel.

La actriz luciendo un look urbano

Y en el piso superior, Lina ubicó las habitaciones. Toda la seguridad de la escalera es vidriada, por lo que tiene una amplia visión de la casa desde el segundo nivel también.

En la sala puso un gran smart tv frente a un lujoso juego de sillones, la gama de colores que eligió Tejeiro para la decoración de su hogar va desde el beige hasta el café oscuro.

En el hogar de la famosa abundan los espejos, hasta hay una pared completamente espejada en la sala, por lo que es evidente que este detalle le gusta mucho.

Los ventanales del comedor y el living de la bella actriz colombiana conducen directamente a un balcón o patio interno que, aunque es techado, tiene su juego de mesa y sillas para disfrutar al aire libre.

Otras Noticias