J BALVIN

La guapísima novia de J Balvin le robó el corazón con esta encantadora fotografía

La pareja emociona en las redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:56

J Balvin se convirtió en el feliz galardonado de los "Latin Grammy 2020" gracias a su álbum "Colores" y le ha ganado a Bad Bunny superándolo como uno de los más sonados de este año. 

No cabe duda de que el cantante pasa por uno de los mejores momentos de su vida en los que no solo es exitoso en su carrera, sino en el amor. 

J Balvin y su novia Valentina Ferrer

Es que el novio de Valentina Ferrer lleva desde el 2018 viviendo las mieles del amor junto a la modelo Argentina y pese a que hace algunos meses los rumores de la paternidad tocaron su puerta, todo fue negado. 

No obstante, el famoso de 35 años enfrentó otro test que si fue positivo, pues tuvo que luchar contra el coronavirus del cual se recuperó satisfactoriamente. 

J Balvin es uno de los artistas más sonados del 2020

Ahora, el intérprete de "Rojo" que reúne más de 45 millones de seguidores en Instagram ha emocionado a sus fans con una fotografía de su pareja en la cual comentó y una ola de "me gusta" no se hicieron esperar. 

Mi familia. 

J Balvin comentó la fotografía de su novia y su amiga Juliana

Esas fueron las palabras que el artista paisa utilizó para escribir en la imagen de su novia que se mostró acompañada de su amiga Juliana Zuluaga, quien tiene una gran admiración por el cantante. 

De esta forma, el intérprete de "Relación" enterneció a sus fans ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos compartiendo buenos momentos a tal punto de que hoy se denominan "familia". 

Otras Noticias