ANDREA VALDIRI

Fiel a su estilo, Andrea Valdiri chicaneó la lujosa y brillante adquisición que recibió para Navidad

La influencer no cabe de la felicidad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:11

Luego de que Andrea Valdiri confirmara que será mamá por segunda vez, las polémicas respecto a su relación con Lowe León aún dejan mucha expectativa y tela por cortar. 

No obstante, la modelo de 29 años aprovecha su Instagram, donde reúne más de cinco millones de seguidores, para compartir momentos con su primogénita, Isabella, de 9 años y sus ocurrencias. 

Andrea Valdiri y su hija Isabella

Dicha red social se ha convertido en la ventana para conocer desde los secretos de belleza de la bailarina, alegrar con sus coreografías y en esta nueva etapa seguir el avance de la dulce espera. 

De esta forma, la cantante realiza diversos concursos para sus fans y a puertas de la Navidad, ha decidido mostrar sus primeras adquisiciones. 

Andrea Valdiri luce su segundo embarazo

Miren qué divina, cómo brilla, ¡apoteósica!

Fueron las palabras de la empresaria barranquillera para describir el primer regalo de "Barcarli Joyas", que según explicó en sus historias, es la misma marca que le realiza sus atuendos. 

Así mismo, fiel a su estilo con su alegría característica, la instagramer ostentó su nueva adquisición de oro, además señaló que las cadenas están más asequibles en esta época, debido a que bajó el precio del oro. 

No cabe duda de que Andrea nos deja atentos de sus próximos regalos tanto para ella como para su bebé, pues al parecer no mide gastos si de felicidad en cada detalle se trata. 

Otras Noticias