MÓNICA JARAMILLO

Excéntricas y en familia: las increíbles vacaciones de Mónica Jaramillo en el continente asiático

Las postales de las maravillosas excursiones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:31

Mónica Jaramillo está de vacaciones en Indonesia, era un viaje que tenían planeado para marzo y por la pandemia debieron posponerlo hasta ahora, que pudieron ir más tranquilos.

Según la presentadora, era un destino que ansiaban mucho conocer, ya que les llaman la atención las costumbres de aquel lugar paradisíaco y están apreciando cada detalle en familia.

Mónica, Eduardo y Joaquín

Si bien la periodista desde hace tres días comparte varias postales de los recorridos que están haciendo para conocer el lugar, es curioso que sea la primera vez que publica imágenes junto a su marido y su hijo.

Lo cierto es que comúnmente no se veían postales familiares en las redes de la ciclista, ya que todo el contenido de su Instagram estaba dedicado a su trabajo o a sus actividades en bicicleta.

Jaramillo junto a su familia de vacaciones

Pero ahora es momento de disfrutar, y aparentemente es lo que están haciendo Mónica, Eduardo y  Joaquín en el continente asiático, que tantas costumbres diferentes tiene al nuestro.

Los primeros días, la colega y su familia pudieron conocer los elefantes y hoy compartieron un momento con un mono que encontraron en el camino mientras paseaban.

La colega con un mono que encontraron en el paseo

Cuando regrese al país, la comunicadora seguro nos contará cuáles son sus próximos proyectos laborales, ya que desde que se apartó de Canal Caracol se dedicó de lleno a informar sobre su deporte favorito: el ciclismo.

Jaramillo se mostró muy feliz de poder compartir este viaje en familia; vale recordar que este año fue especialmente complicado por todas las dificultades que presentó la pandemia.

Otras Noticias