MATEO CARVAJAL

"Es súper fuerte": Mateo Carvajal hizo una confesión que dejó impactado a más de uno

El influencer lo compartió en sus redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:36

Recientemente Mateo Carvajal vivió una pérdida en su familia que fue tendencia en sus redes. Se trató del fallecimiento de su compañero de vida, su mascota Ramón. 

La historia del influencer y su amigo conmovió a cientos de sus seguidores, quienes lo siguen apoyando en este doloroso momento en el que se encuentra.

Mateo vivió la pérdida de Ramón

El famoso aseguró en sus últimas historias de Instagram que trata de pensar en su su pequeño Salvador y en los bonitos recuerdos que tuvo junto al can para no estar triste.

Todo un suceso que seguro marcó un antes y un después en su vida. Probablemente quienes han pasado por la partida de una mascota entenderán los sentimientos del deportista.

Trato de no pensar mucho en eso porque el último recuerdo que tengo es súper fuerte.

Ramón falleció a causa de complicaciones respiratorias. Según relató en sus redes el ex de Melina Ramírez, el perro tuvo que ser intervenido en la tráquea y no sobrevivió a dicho procedimiento.

El "me gusta" de apoyo de Melina para Carvajal

Mateo recibió el apoyo de la madre de su hijo en estos momentos tan complicados para él y su familia. La modelo reaccionó con un "me gusta" dentro de la foto que dedicó la hermana del famoso a Ramón.

Un pequeño gesto que demuestra que Ramírez se preocupa por el ganador del "Desafío Súper Humanos 2017" luego de terminar su relación.  

Otras Noticias