DIOMEDES DÍAZ

"Él no lo hizo": Vanessa de la Torre dio su opinión sobre Diomedes Díaz y desató la polémica

La periodista eligió un mal día para hablar del cantante.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:29

Hoy el mundo del vallenato derrama una, o varias, lágrimas por su rey: Diomedes Díaz. Pero Vanessa de la Torre, como comunicadora, no lo siente así.

A siete años de su partida, el legado en canciones de "El Cacique" es impecable. Sin embargo, y entre ellos la periodista, muchos recuerdan su trayectoria empañada por sus escándalos y polémicas personales.

Hoy se cumplen siete años de la partida de Diomedes

"Le meto un asunto moral. Es un teso, su música es increíble, pero yo creo que la gente tiene que portarse bien en la vida y él no lo hizo", así se refirió la conductora Radio Caracol a propósito del legendario cantante.

Es un pensamiento que, si bien los más fervientes seguidores del cantautor no comparten, muchas personas han expresado también en redes durante fechas importantes como hoy.

Vanessa de la Torre habló sobre Diomedes

Sin lugar a dudas, las palabras de esta respetada figura pública llegarán al corazón de aquellos colombianos que sienten que no puede separarse el artista de su vida. Así, por lo menos, lo vive Vanessa.

Siempre lo evoco con cierta amargura y con cierta molestia.

El artista es una figura que genera diversas opiniones

Esa fue la conclusión de la comunicadora en charla con Gustavo Gómez, en el programa "6 a.m.". La visión de la periodista no pasa por alto los problemas del intérprete vallenato con la ley.

Los homenajes en el séptimo aniversario de la partida de Diomedes han sido de lo más variados. Canciones inéditas del héroe del vallenato han sido anunciadas, las que quizás, por lo pronto, Vanessa no tendrá apuro por escuchar.

Otras Noticias