LUISA FERNANDA W

El inalcanzable valor real del vestido de bautizo con el que Luisa Fernanda W vistió a Máximo

La youtuber no escatima en gastos para su hijo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:15

Si de lujos se trata, las celebraciones que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le organizan a su hijo no se quedan atrás en ostentaciones. Primero fue la polémica celebración por la llegada del bebé y luego, fue el turno del bautizo en el fin de semana.

Como todos sabemos, es una tradición colocarle al niño que se va a bautizar un vestido del color de la nieve y cada uno elige los detalles que le quiere poner al mismo, como lo hizo la youtuber.

Luisa con Máximo luego de la ceremonia religiosa

El vestido de bautizo que la instagramer eligió para el niño está valuado entre los 750.000 y los 900.000 pesos colombianos, según lo que publicó en su sitio web la marca que los comercializa.

Los looks que ofrece la marca elegida por la influencer son totalmente exclusivos ya que los fabrican uno a uno y a mano, por lo que los tiempos de entrega varía entre tres y ocho días luego del encargue.

El valor del vestido

Sin dudas, la productora de contenido y Pipe no escatiman en gastos cuando se trata de Máximo, ya que no es la primera vez que chicanean los lujos con los que agasajan al niño.

Esto sin tener en cuenta toda la lujosa decoración, la gran cantidad de invitados y el increíble lugar donde la mamá de Máximo y su pareja celebraron el bautizo del pequeño.

Máximo con sus padres y padrinos

Lo cierto es que es totalmente entendible teniendo en cuenta que Máximo es el primer hijo de Luisa y Pipe, y es por eso que lo consienten con todo lo que tienen a su alcance, y está muy bien que así sea.

Por lo pronto no podemos ni imaginar cómo será la gran celebración cuando el pequeño llegue su primer año; si así fue el bautizo, para el cumpleaños nos espera una fiesta inolvidable a cargo de la maquilladora y el cantante.

Otras Noticias