CAROLINA CRUZ

Digna de un príncipe: al fin Carolina Cruz mostró la original y costosa cuna de Salvador

La presentadora mostró imágenes en las redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:16

En las últimas semanas, Carolina Cruz se mudó a un apartamento con su esposo Lincoln Palomeque. Y de a poco fue mostrando lo bello que quedó su ostentoso hogar.

En esta ocasión, dejó ver cómo está quedando la habitación que será para el hijo que tiene la presentadora en su vientre, Salvador.

Con mucho lujo y diseños clásicos de decoración, la habitación del esperado bebé de "Caro" ya está lista para su llegada.

La comunicadora lo compartió a través de historias de Instagram; allí fue presentando casi la totalidad de su maravilloso apartamento nuevo. Estamos a la espera de que muestre cómo quedó el lugar completo.

Habitación de Salvador, subida por Carolina Cruz hace algunos días.

En el cuarto que preparó la periodista predominan los colores claros, con algunos detalles en madera. Tiene casi todo de blanco, la cama, el guardarropa de bebé y un sillón. 

Hace poco había mostrado cómo quedó, pero en esta ocasión le agregó la cuna y las lámparas del techo, heredadas de Matías, el hijo de la modelo

La cuna y la lámpara que Carolina Cruz reutilizará para Salvador

Es una pequeña parte de todo lo que adquirió la empresaria para su nuevo hogar. En otros momentos chicaneó los muebles que le puso a la sala de estar o la impresionante mesa para el comedor. 

Carolina ya se mudó, pero sigue incorporando cosas a su apartamento que seguramente a través de sus redes sociales dejará ver a sus seguidores, que tanto la quieren.

Otras Noticias