NATASHA KLAUSS

De lujo: Natasha Klauss deslumbró a sus seguidores con unos accesorios bastante originales

La actriz se habría llevado todas las miradas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:43

Natasha Klauss se ha ganado el cariño de cientos de televidentes gracias a su forma de ser y a su talento en las diferentes producciones en las que ha participado.

La actriz que dio vida a "Sarita Elizondo" tuvo un año lleno de momentos y recuerdos positivos de la mano del regreso de "Pasión de Gavilanes". Un retorno que trajo varios seguidores a sus redes.

Natasha aprovechó el regreso de la novela para estar más cerca de sus fans

Es que las redes de la famosa son un vivo ejemplo del gran carisma que ella luce en sus publicaciones, especialmente cuando se trata de alguna recomendación.

En su más reciente publicación de Instagram, la nacida en Cali aprovechó para lucir una serie de joyas que poseen un diseño único y que seguro muchos quisieran tener para usar en las fiestas.

La nueva publicación de Natasha

La intérprete hizo alusión a su gusto por la moda, además de la gran importancia de elegir accesorios que puedan ser combinados con gran facilidad, como es el caso de sus pequeños aretes.

Amo la sencillez. Por eso los escogí pensando en lo que me gustaría usar.

La publicación de Klauss y algunos comentarios que recibió

Klauss hizo referencia a su marca de accesorios y a la importancia de poder realizar looks perfectos sin tener que pensar tanto en si algo combina o no: "Desde vestidos elegantes hasta jeans y camisetas".

Los comentarios elogiaron la sencillez de Natasha y lo bien que lucen los aretes que presentó de su emprendimiento personal. Todo un éxito en redes.

Otras Noticias