PAOLA JARA

Cuando el gato no está: Paola Jara mostró lo que hace mientras Jessi Uribe sale de gira

A la cantante se la vio muy bien acompañada.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:32

Jessi Uribe anoche tuvo un show que se transmitió de manera online y Paola Jara no estuvo presente en el evento.

Hace ya varios días que Jessi viajó a Bucaramanga a compartir tiempo en familia y la vocalista no lo acompañó porque dijo tener otros compromisos laborales.

Paola y Jessi

Lo cierto es que la cantante compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram un video donde deja en evidencia quién le hace compañía cuando su novio no está.

En el tierno video que publicó la artista se ve cómo consiente a “Coffee”, su mascota, un animal que es imposible no amar al instante, ya que su pequeño tamaño genera afecto.

En este último tiempo, Paola se mostró muy cerca de “Coffee”, que sin dudas es su compañero fiel en cada actividad que pasa con ella.

La empresaria estuvo muy ocupada con el lanzamiento de la nueva colección de su marca de ropa deportiva, lo que la tuvo haciendo una sesión de fotos, donde sí la acompañó Uribe antes de viajar.

Por lo pronto, ni Jara ni su pareja hicieron declaraciones respecto de dónde celebrarán las fiestas, salvo Jessi, que ya había adelantado que quería pasarlas con sus hijos.

Pero lo cierto es que la dueña de “PJ Fit Wear” es muy apegada a su madre y su hermana, por lo que de seguro también va a querer estar con ellas en esas fechas tan especiales.

Otras Noticias