CAROLINA CRUZ

Completo y ostentoso: el nuevo guardarropas de Carolina Cruz parece costar una fortuna

La presentadora mostró otra habitación de su recién estrenada casa.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:16

Carolina Cruz sigue con los arreglos de su nuevo y lujoso apartamento. A través de historias muestra tanto los preparativos como las medidas de bioseguridad.

En la tarde del lunes, la periodista contó a través de historias cómo era el proceso de sanitización del hogar que una empresa se ofreció a hacerle. Precisamente del guardarropas. ¡Y qué guardarropas!

Carolina Cruz

El armario de la presentadora con su esposo es inmenso, más si consideramos el espacio de ambas partes de la pareja como un mueble solo.

A través de los videos vemos cómo los limpiadores desinfectan el clóset de “Caro” y pareja, que tiene una gran cantidad de prendas de todo tipo, realmente parece un depósito de una tienda de moda.

Y no todo es de la glamorosa comunicadora. Pues se puede notar que una sección bastante extensa es de su esposo, que también es coqueto, por lo visto.

El servicio para sanitizar que contrató es realmente completo; estos días la modelo fue narrando cómo es el proceso en el que realmente limpian todo y lo revisan luego con luces ultravioletas.

Poco a poco, Carolina se acomoda en su nuevo hogar, del cual sus seguidores esperan que filme un tour completo cuando esté listo.

El apartamento donde se mudó la esposa de Lincoln Palomeque es muy ostentoso. Cuenta con jacuzzi, espacio para barbacoa, muebles lujosos y muchas otras cosas.

Otras Noticias