DIOMEDES DÍAZ

Así homenajeó Consuelo Martínez a Diomedes Díaz en el aniversario de su partida

Tuvieron 22 años de pareja.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:55

Hoy, 22 de diciembre del 2020, cuando se cumplen 7 años del fallecimiento de Diomedes Díaz, muchos aprovecharon para recordarlo, y fue el caso de Consuelo Martínez, quien le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

La expareja del cantante dedicó una publicación con una foto de ellos besándose y en la descripción un texto donde expresó cuánto lo extraña.

Diomedes Díaz junto a Consulo Martínez

Consuelo fue la última pareja del rey del vallenato, con quien tuvo 3 hijos y 22 años de convivencia, y quien además le dio muchas alegrías al cantante cuando peor estaba.

Juntos vivieron momentos históricos en la vida de Diomedes. El más recordado fue el más polémico: cuando Martínez pasó 8 meses en la reclusión de mujeres del Buen Pastor por el caso de Doris Adriana Niño.

Consuelo Martínez, expareja de Diomedes Díaz

Solo quiero dar las gracias a la vida por permitirme haber conocido al hombre más maravilloso del mundo, el padre de mis hijos.

Ella fue muy controversial en su momento, pues fue quien encontró al músico ya fallecido, encerrado en su habitación. En aquel entonces, algunos fanáticos la señalaron y acusaron de cosas horribles.

Publicación de Consuelo Martínez en dedicatoria a Diomedes Díaz en su Instagram

Te amaré por siempre, mi esposo lindo.

Cuesta pensar que siete años han pasado desde la partida de “El Cacique”, quien dejó un legado imborrable en la historia de la música vallenata, así como de la música de todo Colombia.

Otras Noticias