LINA TEJEIRO

"Yo tiro por lo alto": Lina Tejeiro tendría nuevo amor y es el ex de otra diva paisa

La actriz se expresó a través de Twitter.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:29

Lina Tejeiro dejó en claro cuál es su postura y lo hizo con la altura y el temperamento que la caracterizan. 

La actriz se vio en la obligación de responderle a un internauta a través de Twitter, e intentó zanjar los rumores de relación entre ella y un misterioso jugador de Santa Fe de Bogotá. 

Lina Tejeiro

Un usuario de Twitter intervino a la actriz de “Chichipatos” en la red social del pajarito y le dejó por escrito una indirecta sobre su presunto romance. 

Según lo recolectado por la cuenta especializada “Rechismes”, el internauta vinculó a la ex de Andy Rivera con un jugador de Santa Fe.

Así respondía la actriz

No, amor, no me gustan los perdedores. Yo tiro por lo alto, de la Champions no me bajo. 

Luego, el internauta escribió el nombre menos esperado: Fredy Guarín, expareja de Sara Uribe. Si bien la hija de Vibiana Tejeiro negó su vínculo con el futbolista, a más de uno tomó por sorpresa esta asociación que levantó las más impensadas sospechas.

Este no es el único escándalo que Lina ha tenido que sortear esta semana. Sus problemas comenzaron luego de mostrar el cuarto de servicio de su nueva casa, donde habitaría el personal de limpieza.

Muchos de sus seguidores señalaron que el espacio es muy chico para que alguien pueda vivir en él. Tejeiro debió salir a aclarar que la habitación tiene mucho más espacio del que se vio en cámara, lo cual lo hace más habitable.

Otras Noticias