ANDREA VALDIRI

Totalmente emocionada, Andrea Valdiri dejó ver los hermosos artículos que adquirió para su hijo

Fiel a su estilo, la influencer va marcando la pauta de lo que será su embarazo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:01

Andrea Valdiri ha sido el centro de algunas de las noticias más controversiales de la esfera del entretenimiento nacional a fines de año, ya que ha protagonizado sucesivos escándalos. 

La influenciadora se ha visto enredada recientemente en rumores de separación, disputas virtuales con Lowe León y el anuncio inesperado de su embarazo, todo en un corto período de tiempo. 

Desde el anuncio de su embarazo, todo ha sido noticia alrededor de Andrea Valdiri

Justamente, la espera de un nuevo hijo de la DJ ha sido otro de los focos de atención de los usuarios, y Andrea ha recibido críticas por sus bailes en aquel estado, aunque esta vez la famosa dejó ver su maternidad en sus historias desde el costado más tierno

Y es que la modelo demostró que no todo es polémica, pues en sus recientes historias a Andrea se la vio de lo más emocionada al adquirir los primeros enseres y artículos para su pequeño

La youtuber y Lowe León han protagonizado en el presente sendas acusaciones en contra desde las redes

Sin contener la emoción, la "Señora Colombia" 2015 chicaneó el que será el cochecito de su hijo, además de una hermosa sillita transportadora ante la que Andrea se conmovió especialmente. 

La youtuber también mostró con alegría el que será el piso de la habitación de su heredero, así como una cuna y un aparato para esterilizar los teteros, todo mientras Andrea, fiel a su estilo, bailaba y hasta dijo que usaría tacones para llevar el coche. 

Algo también llamativo en estas historias de la bailarina fue el hecho de que el vendedor de estos tiernos artículos se refirió siempre al descendiente de Andrea en femenino, incluso le regaló prendas de color rosado. 

De esta manera, la diva de las redes ya va anunciando la tónica de lo que va a ser su embarazo, mientras se resuelve o no su situación de dimes y diretes con Lowe León. 

Otras Noticias