GREEICY RENDÓN

Tormenta a la vista: Greeicy Rendón descrestó en vestido de baño y Sebastián Caicedo no se contuvo

La actriz no dejó a nadie ileso con su belleza y el esposo de Carmen Villalobos mordió el anzuelo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:42

Greeicy Rendón no para de celebrar por todo lo alto este increíble cierre de año para ella, uno que la ha visto coronar sus esfuerzos al ganar recientemente los "Premios Heat" como la mejor artista femenina de 2020. 

Para darse un merecido descanso y premio, la nacida en Cali decidió darse un chapuzón en las hermosas playas del Caribe, como dan fe sus más recientes posteos, en donde descresta en un imponente vestido de baño

Greeicy Rendón apuntó directamente al corazón de sus fans en su último posteo y Sebastián Caicedo no se contuvo

La belleza de la cantante no pasó desapercibida para nadie, por lo que obtuvo en menos de un día más de 1 millón de "me gusta" y más de 5 mil comentarios, entre los que se destacó uno en especial. 

Y es que nadie salió ileso de la belleza de la novia de Mike Bahía, ni siquiera el actor Sebastián Caicedo, esposo de la actriz Carmen Villalobos, quien dejó saber con su "me gusta" lo mucho que le había gustado la foto de Greeicy

Quedó registrada la reacción del esposo de Carmen Villalobos a la foto de la cantante

Y no solo dio su "like" Sebastián en el posteo de la autora de "Los besos", pues el actor además dejó un emoji que habría dado mucho de qué hablar por su significado. 

Aunque Carmen Villalobos no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que el comentario de Sebastián no habría pasado desapercibido por los fans de la actriz de "Chica Vampiro", quienes sí celebraron libremente la belleza de Greeicy. 

La descrestante foto de la actriz a la que Sebastián Caicedo le dejó su polémico "me gusta"

Muchos de los fans de la jurado de "A otro nivel" dejaron saber que Greeicy no solo es una de las bellezas más admiradas de nuestro país, sino que también es una de las personalidades más queridas del mundo de la farándula local. 

Un lugar que se ha ganado la artista con el paso de los años y sin necesidad de recurrir a la polémica, lo que se evidencia en que casi ningún comentario hacia Greeicy viene en forma de crítica. Sencillamente, una diva. 

Otras Noticias