SARA CORRALES

Superó a todos: rodeada de luz, Sara Corrales mostró su increíble decoración navideña

La actriz enseñó el espacio donde recibirá a los suyos durante estas fiestas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:09

Sara Corrales se habrá ido a México, pero no caben dudas de que se llevó consigo las tradiciones navideñas, y las vive intensamente, como en su país de origen. 

Las fronteras que separan Colombia de la actriz no impiden que disfrute de las fiestas decembrinas con toda la energía y las costumbres más tradicionales. 

Sara Corrales

En su más reciente actualización de Instagram, la modelo compartió una imagen desde su nuevo “deck”, el cual fue redecorado especialmente para Navidad. 

Sentada en una silla, luciendo un increíble vestido azabache que realzó su silueta, la bailarina quedó iluminada bajo una cascada de luces cálidas.

Allí la actriz pasará la Navidad

Es hermoso poder decir lo mucho que te importan tus seres queridos con detalles como este. 

Según contó la empresaria en su publicación, ese espacio en el patio de su casa fue creado específicamente para esta Navidad, donde planea recibir a los suyos durante las fiestas. 

La modelo en su papel como "Sabina Curiel"

Sara reside actualmente en México, donde su carrera cada vez goza de más éxito al antagonizar la novela “Quererlo todo”.

En la telenovela, Corrales interpreta a la villana de la historia “Sabina Curiel”, y ya se convirtió en una de las más queridas de la pantalla gracias a su rol.

Otras Noticias