LUISA FERNANDA W

Sin pudor: Luisa Fernanda W lució su figura en escandaloso traje de playa sin filtro y al natural

A dos meses de ser mamá.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:20

Luisa Fernanda W se encuentra finalizando el año con muchos cambios en su vida. El primero de ellos tiene que ver con su nueva familia junto al cantante Pipe Bueno y su primer hijo.

Sin embargo, en sus recientes publicaciones en Instagram pareciera como si la famosa nunca hubiera estado embarazada. Luce una figura igual de llamativa a la de antes de ser madre.

La influencer y su pareja recibieron hace dos meses a Máximo

El viaje a República Dominicana que realizó la influencer y el cantante de música popular fue una oportunidad única para que Luisa mostrara a sus seguidores que sus consejos de belleza funcionan.

Recordemos que la nacida en Medellín se ha convertido en una referente para madres primerizas y embarazadas que quieren lucir hermosas y cuidar de sus pequeños al mismo tiempo.

Algunos de los comentarios que recibió la famosa

Rodeada de palmeras y sin el pequeño Máximo a la vista, así fue la nueva galería de postales que compartió la pareja de Pipe en su cuenta personal, donde chicaneó sus secretos para tomar el sol.

No puedo creer que esta mujer haya acabado de salir de un embarazo.

Una de las fotos de Luisa Fernanda W

Es tal la sorpresa de los seguidores de la cantante por su rápida recuperación que los mensajes de asombro no paran de llegar a la publicación.

Seguramente los ejercicios que comparte Luisa en dicha red y que aseguró están autorizadas por su médico han sido fundamentales en su proceso.

Otras Noticias