CARACOL TELEVISIÓN

Se va: Caracol Televisión decidió quitar de la programación a este exitoso programa

Lo habría revelado una de sus presentadoras para el asombro de muchos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:00

En la actualidad, Caracol Televisión disfruta de ser el canal mejor posicionado en el rating y las preferencias en nuestro país, siendo que varios de su programas son líderes en sus respectivas categorías. 

Tal es el caso de "Pasión de Gavilanes" y "Pedro, el escamoso", las novelas más vistas del país y puntas de lanza del canal de señal abierta en la competencia encarnizada con RCN Televisión. 

Caracol Televisión anunció la salida del aire de uno de sus programas estrella

No obstante, el medio de comunicación hará cambios en su grilla de programación, anunciando la salida del aire de otro de los programas más exitosos del país y líder también en su clase. 

Se trata nada menos que de "Noticias Caracol" en su última edición, transmitida usualmente a las 11 de la noche, el programa que ya no estará disponible, para el lamento de muchos, en la parrilla de programación del medio de masas

Como lo habría confirmado Andreína Solórzano, el canal quitará del aire la última edición de "Noticias Caracol" 

Tal y como lo habría confirmado una de sus presentadoras, la periodista Andreína Solórzano, el famoso espacio informativo del canal líder en Colombia se irá del aire, aunque no será definitivamente. 

Y es que Andreína habría indicado que la suspensión del espacio de noticias será tan solo una pausa momentánea, regresando a la programación habitual del canal de La Floresta el 12 de enero. 

El noticiero volverá a la programación del medio de comunicación el 12 de enero

Mientras tanto, los fieles espectadores de la empresa de comunicaciones podrán apreciar en este horario para noctámbulos la serie "Preso No. 1", así como algunas películas a definir. 

Para el año entrante se espera una fuerte competencia entre el canal fundado en 1969 y RCN Televisión, pues este último medio ya ha anunciado novelas que serán protagonizadas por Silvestre Dangond, Jessi Uribe y Paola Jara. 

Otras Noticias