SILVESTRE DANGOND

Se le olvidó que es casado: el atrevido comentario que Silvestre Dangond le lanzó a Mary Méndez

El vallenatero no se contuvo y a Mary parecería no haberle disgustado.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:15

Es conocido que Silvestre Dangond es dueño de una personalidad desenvuelta y autor siempre de dichos atrevidos, tal como lo dejó demostrado hace poco el cantante en un comentario que se hizo tendencia. 

Y es que para no desentonar con su espontánea personalidad, en una reciente entrevista en "La red", el cantante de vallenato lanzó sin que nadie lo esperara un comentario a Mary Méndez que habría puesto a sudar a más de uno. 

Silvestre Dangond lanzó un comentario a Mary Méndez en "La red" que nadie se esperaba. A partir del minuto 10:25 en el video inferior podrás escuchar las descrestantes palabras del músico.

Todo transcurría con normalidad y el nacido en Urumita comentaba acerca de su debut como actor en "Leandro Díaz" el próximo año, cuando al final de la entrevista Silvestre dejó saber a lo que le haría a Mary de tenerla cerca. 

El atrevido comentario del compositor a Mary quedó registrado en video, unas osadas y sugerentes palabras a las que Mary respondió con risas nerviosas y agarrando al vuelo las frases de Silvestre. 

A Mary Méndez le salió un candidato en el cantante vallenato

Divino, mi Silvestre. Gracias, mi amor. 

Y es que Mary, en tono de broma, señaló que al cantautor le permitiría hacerle lo que él quisiera, sin necesidad de acuerdos legales de por medio, dejando servida la mesa para que en las redes se viralizara el intercambio. 

Cabe destacar que el representante del Vallenato Nueva Ola se encuentra en la actualidad casado con Pieri Avendaño, de quien se desconoce la reacción que le habría suscitado el fresco comentario de su marido. 

Puede entonces Mary Méndez añadir al productor como un firme aspirante a su lista de candidatos para un romance, cuando decida tenerlo, ya que su soltería eterna es uno de los temas más seguidos de la farándula nacional. 

Otras Noticias