MALUMA

Rodeado de lujos: estos son todos los ostentosos detalles en la vida de Maluma

El cantante no escatima en gastos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:11

Maluma es uno de los artistas nacionales que más éxito tiene a nivel internacional y parece no tener techo a la hora de crecer y seguir cosechando éxitos.

La superación diaria del cantante también se ve reflejada en el crecimiento de su patrimonio, que no teme de chicanear en sus redes, de hecho comparte con sus seguidores su lujosa vida.

Maluma con su Ferrari

El vocalista tiene varios vehículos, entre ellos un Ferrari, que está cotizado en al menos un millón de dólares, un increíble Mercedes Benz y un avión privado son los más costosos que hemos visto en sus publicaciones.

Pero el artista también tiene su propio caballo para ir a pasear en medio de la naturaleza que rodea su imponente mansión, la cual  también mostró en una entrevista que le hicieron hace un tiempo.

El cantante con su avión privado y su Mercedes Benz

En esa oportunidad el músico exhibió todas las obras de arte que tiene en su casa, su sala de juegos donde tiene una mesa de póquer, una de ping pong, máquinas para ejercitarse y hasta su propio cine privado.

Como no podía ser de otra forma, la mansión del intérprete de “Hawái” también cuenta con su piscina, donde tiene una estatua de tamaño real de una mujer.

El artista en su embarcación

A Maluma también le gustan los paseos acuáticos; de hecho, tiene moto de agua en la cual se ha fotografiado varias veces y una pequeña embarcación donde disfruta del aire libre.

Lo cierto es que cada uno de los lujos de la vida de “Juancho” fueron conseguidos con esfuerzo y trabajo constante, ya que, como todos sabemos, hizo su carrera desde abajo y fue creciendo a pasos inmensos.

Otras Noticias