GIANLUCA VACCHI

Qué extravagancia: Gianluca Vacchi y un increíble recorrido por su lujoso spa privado

El magnate italiano se divierte a lo grande.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:39

Gianluca Vacchi se ha convertido en uno de los influencer más reconocidos de Colombia. ¿Y por qué no? Tiene todo lo que se necesita para serlo.

El magnate es el favorito de muchas personas en las redes, mostrándose siempre divertido y extravagante junto a Sharon Fonseca.

Gianluca Vacchi junto a Sharon Fonseca.

De alguna manera, se las ingenia para hacer sus videos más entretenidos, y este es el ejemplo más claro. El italiano muestra el spa de su casa de Bolonia, y filma todo mientras conduce un monopatín.

El spa de Vacchi es inmenso, un lujo con todas las letras, dentro podemos ver varios espacios, entre ellos está la piscina, el gimnasio, y muchos lugares de descanso.

Gianluca Vacchi junto a Sharon Fonseca.

Sin duda la extravagancia del DJ no tiene límites, realmente se ve genial como muestra todo a mucha velocidad mientras está parado encima del vehículo de dos ruedas.

En el final del video, lo vemos junto a otras personas que van en patineta detrás de él, no se identifica si son amigos o empleados del padre de Blu Jerusalema.

Junto a Sharon, son como los reyes del Tik Tok, rey y reina. Los videos de sus bailes son de los más virales en el continente, el artista y la modelo se ganaron ese renombre.

Incluso, uno de sus videos más virales en aquella aplicación es cuando Gianluca y Sharon bailan suavemente junto a su bebé recién nacida. De lo más tierno que se vio en la farándula este 2020.

Otras Noticias