AMPARO GRISALES

Qué descaro: el imperdonable comentario de Amparo Grisales al aire de “Día a Día”

La diva mencionó algo que nadie se esperaba.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:04

Amparo Grisales incomodó a los presentadores de Día a Día, en vivo, al nombrar programación de otro canal.

Nada más y nada menos que un programa de RCN, la modelo estaba en plena entrevista en vivo para Caracol Televisión.

Amparo Grisales en la cuenta de Instagram de "Día a día".

La consagrada actriz colombiana fue consultada por cómo se lleva con la cocina y ella contó que, si bien otra persona se encarga de su alimentación, ella lo hace muy bien.

Tan bien cocina, que la diva de la televisión se animó a decir que podría estar en Masterchef, y ese fue su error, al hacer alusión a un reality de la competencia.

Amparo Grisales.

Los presentadores se dieron cuenta del error de Grisales y no respondieron al comentario, y con algunas risas de por medio cambiaron de tema.

El programa matutino, conducido por Carolina Soto, Catalina Domínguez, Carlos Calero y Carolina Cruz es todo un éxito de rating en las mañanas colombianas. Y con la participación de Amparo seguramente había muchas personas viéndolo.

Amparo Grisales

El programa de TV a partir de hoy cambió su horario normal momentáneamente, ahora empieza a las 8.30 de la mañana. Y su entrevistada estrella fue justamente la diva de 64 años.

Por parte de la bella actriz, todavía cuenta con muchísimos fans, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y es un lugar donde tiene un espacio libre para expresarse libremente.

Otras Noticias