CAROLINA CRUZ

A puro lujo: Carolina Cruz sigue descrestando a sus fans con nuevos detalles de su apartamento

Parece una mansión.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:44

Carolina Cruz volvió a hacer referencia a su nuevo y lujoso apartamento en su más reciente publicación en Instagram. Ella decidió aprovechar para hacer gala de sus nuevos electrodomésticos.

Es que la famosa aprovechó el pasado fin de semana para presentar el resultado final de su sala de estar y su terraza a sus seguidores. Además, estrenó su nuevo hogar en compañía de su familia.

Por el momento, la presentadora de "Día a Día" no ha hecho como tal un recorrido completo de las diferentes estancias de su apartamento, pero posiblemente lo haga muy pronto.

Parece ser que todavía hay uno que otro detalle que la nacida en Tuluá y su esposo se encuentran resolviendo en su lujoso hogar. Sería un lugar tal y como lo soñaron. 

Más detalles del nuevo hogar de Cruz

Rodeada de un gran televisor y luciendo un vestido estampado que resalta su belleza, así fue como Carolina compartió su felicidad con sus admiradores.

Cruz recibió comentarios de apoyo por estar logrando un sueño en familia, además de uno que otro elogio por su pinta tan elegante para la ocasión.

Algunos de los comentarios que recibió Carolina

Casita nueva llena de toda la tecnología.

La esposa de Lincoln Palomeque también cuenta los días para recibir a su segundo y tan esperado heredero Salvador. Una noticia que impulsó a hacer varios cambios en su vida, como lo fue su nueva vivienda.

Otras Noticias