KRISTINA LILLEY

Preocupó a todos: la confesión de Kristina Lilley que mantuvo en vilo a sus seguidores

La actriz de “Pasión de Gavilanes” padecería un mal muy común.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:26

Kristina Lilley realizó una publicación que preocupó a sus seguidores en redes sociales. En la madrugada de este lunes 21, la actriz subió una foto donde demuestra tener problemas de insomnio. 

La imagen en conjunto con la descripción causó la incertidumbre de los seguidores de quien interpreta a "Doña Gabriela Elizondo" en Pasión de gavilanes, porque no se han dado noticias de qué puede ser lo que le quite el sueño.

Kristina Lilley.

La también bióloga hoy tiene una fuerte actividad en redes sociales, gracias al crecimiento de popularidad de la clásica telenovela que la hizo famosa, luego de que fue retransmitida este año de pandemia.

Hoy fue una de esas noches donde conciliar el sueño ha sido difícil

Comentarios en la publicación de Kristina Lilley en Instagram.

Hace poco la nacida en Estados Unidos publicaba imágenes agradeciendo los 335k de seguidores en Instagram, un logro si nos fijamos en que hace tiempo que no protagoniza un éxito audiovisual.

Su popularidad no solo se debe a la novela de Julio Jiménez, sino a que la artista se ganó el respeto y admiración de muchos por su forma de ser y sus opiniones personales.

Kristina Lilley en Instagram.

Además, “Kristi” es admirada por la forma en que llevó su lucha contra el cáncer, el cual venció dos veces y hoy parece encontrarse muy bien de salud.

Esperemos que el insomnio no se deba a algo malo, tal vez está pensando en confirmar su participación en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Algo que sus seguidores de la tan querida actriz están esperando con ansias.

Otras Noticias