SOFÍA VERGARA

Por todo lo alto: Sofía Vergara reunió a las mujeres de la familia y se chicanearon en una hermosa postal

Todas se ven espléndidas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:32

Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas que vio nacer nuestro país y a pesar de que vive en Estados Unidos, siempre se mantuvo fiel a sus raíces.

La actriz es un emblema de belleza y sin dudas eso lo trae en la genética, ya que su madre, hermanas y sobrina son igualmente bellas.

La publicación de la actriz

En esta oportunidad, la empresaria chicaneó en sus redes una postal donde se puede apreciar la belleza de sus familiares, a las que logró reunir por las fiestas y además por motivos laborales.

“Sofía jeans” es el nombre de la colección de pantalones que está presentando con esa foto la famosa y es evidente que está pensada para todas las edades y diferentes estilos.

Sofía y su familia

Me encanta ver a tres generaciones de Vergaras en mi “Sofía Jeans” ropa.

Con esa frase Vergara dejó en evidencia que es un honor poder tener a las mujeres de la familia reunidas modelando su marca de ropa y, sobre todo, en vísperas de la Navidad.

Las tres generaciones reunidas

Sofía también aprovechó la oportunidad para consultar a los seguidores sobre qué harán en estas fiestas, ya que fue un año difícil teniendo en cuenta la pandemia que paralizó al mundo entero.

Lo cierto es que en la postal que publicó la artista es evidente el lujo que la rodea, armaron un árbol de Navidad inmenso, decoraron con cajas doradas y de fondo, cortinas rojas, homenajeando los colores de esta fecha tan especial.

Otras Noticias