MICHEL BROWN

"Pasión de Gavilanes" pagó bien: la lujosa terraza de Michel Brown que enloqueció a los fanáticos

El actor dejó en claro que no escatima en gastos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:06

Michel Brown ostentó su increíble cocina en la terraza de su hogar y tentó a sus seguidores con un abundante plato de pastas caseras. 

El actor de Parot pasó un domingo en casa junto a su esposa, Margarita Parra, y no dejó lugar a dudas acerca de su envidiable estilo de vida.

Michel Brown

Con un paneo general de su impresionante terraza techada, el actor que interpretó a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes mostró los ingredientes que usaría para cocinar al mejor estilo gourmet. 

De hecho, según dio a entender en sus historias, Brown siguió la receta de su buena amiga, Valeria Santos Benedetti, y se dio a la tarea de lograr los mismos resultados que ella. 

La terraza de Brown

Con la ayuda de su esposa, que se dedicó a rallar el queso para las pastas, el actor oriundo de Argentina disfrutó de un almuerzo de lujo, en un espacio de su casa que dejó a más de uno boquiabierto. 

Michel dejó en evidencia que todo el éxito que trajo su estelar actuación en “Pasión de Gavilanes” no solo se traduce en el amor del público, sino también en el glamoroso “lifestyle” que ha logrado. 

Si bien, en su momento, la historia de los “hermanos Reyes” lo catapultó a la fama, ni el actor ni sus compañeros de elenco han percibido un solo centavo tras la reemisión del programa durante el 2020.

El actor Jorge Cao, quien formó parte de la novela a la par del galán de "Pasión de Gavilanes", explicó que solo el canal sale beneficiado, dado que los actores no cobran regalías por la retransmisión del show. 

Otras Noticias