SEBASTIÁN YATRA

No se contuvo: la inesperada reacción de Sebastián Yatra al volver a ver el rostro de Danna Paola

El cantante no ocultó lo que le pasó en las redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:13

Si bien el 2020 fue un año que inició con muchos planes que en el camino cambiaron, Sebastián Yatra puede decir que lo está finalizando de la mejor manera, al menos a nivel profesional. 

Pues el cantante de 26 años cerró el año con broche de oro, o mejor dicho con Disco de Oro en Colombia, gracias a su canción "La chica ideal" que lanzó el pasado mes de octubre.  

Sebastián Yatra finalizó el año con Disco de Oro

La noticia alegra a sus fans, pero aún hay una incógnita sobre la letra de dicha melodía en su vida y es si el compositor paisa ya encontró "la chica especial que lo sepa amar", pues uno de los cambios durante la cuarentena fue su situación sentimental. 

Recordemos que el famoso reguetonero, desde su ruptura con Tini en el mes de mayo, levantó varios rumores de nuevos amoríos junto con Danna Paola.  

Es que el ex de Tini Stoessel lanzó en colaboración con la cantante mexicana la canción "No bailes sola" y en agosto tuvieron punto de encuentro en Miami para ser los protagonistas del show.

El intérprete de "La chica ideal" y la actriz debutaron durante la ceremonia de "Los Premios Juventud 2020" y desde entonces los comentarios sobre su posible relación no se hicieron esperar. 

Yatra reaccionó a la publicación de Danna Paola

Meses después y luego de negarlo, el intérprete de "Traicionera" ha decidido reaccionar ante la reciente publicación de Danna Paola en Instagram, en la que compartió una fotografía del agradable viaje junto con su mascota. 

Un "me gusta" por parte de Sebastián que solo nos da indicios de que conservan una buena amistad y que por el momento, el corazón de Yatra podría tener espacio para que cupido lo sorprenda. 

Otras Noticias