SHANNON DE LIMA

No lo vas a creer: así es como Shannon de Lima se prepara para recibir la Navidad

La modelo lo publicó en sus redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:06

Shannon de Lima parece ser una de esas personas que adora la Navidad. Desde que comenzó el mes de diciembre no ha dejado de compartir fotos y videos de sus diferentes preparativos.

El más grande de ellos tiene que ver con las donaciones para su fundación que ayuda a niños en Venezuela. En aquella oportunidad, la modelo agradeció a James Rodríguez por su colaboración.

Ahora, la famosa aprovechó sus historias de Instagram para compartir a sus seguidores imágenes de lo que sería una tradición muy especial para recibir la Navidad.

Mientras que en los hogares de una gran parte de la población de Colombia se encuentran realizando las novenas, la nacida en Venezuela y su familia tienen su propio ritual espiritual.

Shannon compartió su preparativo para la Navidad

Para el ritual del espíritu de la Navidad.

El listado de elementos que publicó Shannon para su ritual consiste en velas de colores, inciensos y esencias, además de papeles y lápices para todos los que se encuentren reunidos en el hogar.

Posterior a este ritual, puedes celebrar y compartir con tu familia o amigos.

Es así como las redes se han convertido en un lugar que permite conocer las tradiciones y creencias de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, como es el caso de la pareja de James.

Otras Noticias