LUISA CASTRO

No lo resiste: Luisa Castro confesó cómo se siente en verdad acerca del nuevo romance de La Liendra

La influenciadora admitió todo frente a cámara.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:30

Luisa Castro finalmente se pronunció acerca de los rumores de romance que involucran a su amiga, Dani Duke, con su ex pareja, el influenciador La Liendra. 

Según logró recolectar el medio "Tus Chismes Colombia", sin decirlo expresamente, la influenciadora dejó en claro que la incomodidad es demasiada y que su indignación escala hasta lo más alto. 

Luisa Castro

A través de la dinámica “Preguntas” en sus historias de Instagram, la paisa aplacó la curiosidad de miles de seguidores al contestar la gran incógnita: qué piensa sobre la relación entre Duke y su ex. 

Como bien indicó el internauta, Castro y Dani Duke han sido siempre buenas amigas, lo cual hace que la relación entre su ex y ella sea motivo de polémica. 

La Liendra y Luisa

Amigas no existen, amor. Que sean felices. 

Así contestó la instagramer, quien luego aclaró que no tiene una opinión formada al respecto del nuevo romance de la Liendra, pero se vio obligada a responder algo ante la gran cantidad de preguntas que recibió sobre el tema.

Luisa y la Liendra pasaron varios años en pareja y decidieron terminar a principios del 2020.

Luego de su ruptura, se rumoreó que la famosa de 20 años estaba en pareja con el cantante Kevin Roldán, lo cual fue muy comentado incluso por la Liendra. La relación fue posteriormente desmentida por ambas partes.

Otras Noticias