MÓNICA JARAMILLO

Mejor que nunca: en su viaje de ensueño, Mónica Jaramillo deslumbró con una foto digna de exhibición

La periodista está en su mejor momento.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:24

Mónica Jaramillo brilló en Instagram con una postal desde el otro lado del mundo que deslumbró por su hermosura.  

La expresentadora de “Noticias Caracol” se adueñó de las redes con una postal desde Indonesia, donde se la ve fusionada con su entorno natural en una bellísima imagen. 

La periodista emprendió un viaje junto a su familia rumbo al Sudeste Asiático, donde han disfrutado actividades de todo tipo. 

Desde safaris hasta la celebración de su aniversario junto a su marido, Jaramillo ha vivido, hasta la fecha, un viaje de ensueños que le permitió reconectar con quienes más ama. 

Así lució Jaramillo

La aventura y los increíbles paisajes que la ex figura de Canal Caracol muestra en sus redes han conquistado a todos sus admiradores, especialmente con sus más recientes actualizaciones, donde se la ve en la Terraza del Arroz en Tegalalang. 

Mónica se tomó fotografías en un increíble columpio que permite observar las plantaciones escalonadas de arroz, cuyo verdor combinó con el vestido que lució para la ocasión. 

La familia de la expresentadora de Canal Caracol

El viaje de la comunicadora junto a su familia llega tiempo después de su sorpresiva desvinculación de Canal Caracol. 

Tras meses de especulación, la nueva redactora de la Revista Semana aseguró que no había sido despedida, sino que fue suya la iniciativa de dejar de trabajar para poder pasar tiempo de calidad con su marido y su hijo.

Otras Noticias