JESSI URIBE

Lo boletearon: el cirujano de Jessi Uribe reveló un retoque estético que el cantante quería ocultar

Salió a la luz.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:25

Jessi Uribe se ha convertido no solo en unos de los cantantes de música popular más reconocidos del país, sino que también es considerado por muchos como todo un galán sacado de novela.

Eso sí, para nadie es un secreto que el famoso ha tenido un cambio bastante notorio desde que llegó al éxito hasta ahora. Uno de ellos tendría que ver con la pérdida de peso.

Jessi Uribe luce cada vez más guapo

El mismo intérprete fue quien contó sobre el retoque estético durante el programa "La Red", donde aseguró que no solo se había hecho una lipo, sino dos.

Ya me siento bien porque me puedo colocar una camisetica talla 'L'.

Sin embargo, ese no ha sido el único cambio que tenía en mente el artista. En las últimas horas salió a la luz un video del reconocido cirujano Carlos Ramos en el cual se evidencia un pequeño retoque nuevo.

Al parecer, Uribe se realizó una reducción de papada que le perfiló el rostro. El antes y el después del video publicado por el médico de varios famosos muestra las evidentes diferencias.

Un procedimiento que posiblemente el nacido en Bucaramanga hubiera preferido mantener bajo llave un poco más, pero que sin dudas muestra una mejoría en las facciones del cantante.

Recordemos que a principio de año, los rumores del retoque estético de Jessi comenzaron luego de que se viera al artista realizar su rutina con una faja de postoperatorio que llamó la atención de sus seguidores. 

Otras Noticias