LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque celebró junto a una persona especial y los fans se asombraron por un detalle

Muchos habrían notado un increíble parecido entre el actor y uno de sus seres más amados.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:03

Con la llegada de la Navidad, celebridades como Lincoln Palomeque no dudan en compartir sentimentales momentos con sus seres queridos, en donde dejan ver lo más hondo de sus emociones. 

Justamente, el actor es el reciente protagonista de un sentido video en el que comparte con una de las personas, según lo ha afirmado en otras publicaciones, más importantes de su vida y con quien tiene un insólito parecido

Lincoln Palomeque y su hermano Juan Pablo Palomeque

Se trata del hermano del nacido en Cúcuta, Juan Pablo Palomeque, con quien Lincoln mantiene el más fuerte de los afectos, ya que es uno de los pilares fundamentales de su vida familiar. 

Tal como evidencia dicha grabación, el artista se deja ver más que conmovido junto a su pariente, con quien celebraba más que alegre cantando "Mi hermano y yo" de Los Hermanos Zuleta. 

El actor y su hermano Juan Pablo evidencian un parecido sorprendente

Y aunque muchos no conocen a este escondido hermano del actor de "Padres e hijos", lo cierto es que hay un rasgo en común que también los une. 

Es que algunos usuarios habrían notado en el pasado un evidente parecido entre el esposo de Carolina Cruz y su hermano, quien, sin embargo, luce más canas que Lincoln. 

Para el ganador de los "Premios Tu Mundo" la familia es uno de los puntos de apoyo centrales, tal y como lo ha dejado demostrado con creces en su rol de esposo y padre. 

Justamente, el intérprete dramático se prepara para recibir a Salvador, su segundo hijo tras Matías, y quien se espera que nazca a principios de 2021, un pequeño que sin duda será también la adoración de su tío Juan Pablo. 

Otras Noticias