LUISA FERNANDA W

La reacción más adorable: Máximo desconoció a Luisa Fernanda W y conquistó a todos con su gesto

Así lo capturó la youtuber en video.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:51

Luisa Fernanda W no deja de reinventarse y trabajar para su público. Sus innovaciones van desde los detalles más grandes, como la profesionalización de su equipo, hasta los más pequeños. 

En esta ocasión, la youtuber decidió jugar con un nuevo “look” para hacer un tutorial, y los resultados fueron inesperados tanto para ella como para su hijo, Máximo. 

Luisa Fernanda W

La novia de Pipe Bueno anunció a través de sus historias de Instagram que utilizaría una peluca para hacer su próximo tutorial de maquillaje, y puso la decisión del color de su utilería a votación. 

El público debía elegir entre su peluca color claro platino y una más parecida a su color actual de cabello. Así, los resultados arrojaron una amplia mayoría de votantes inclinados por la primera opción, y Luisa debió responder. 

Así lució Luisa

El aspecto final fue muy natural, a pesar de ser cabello falso, y la influenciadora lo lució con gracia y estilo. Pero alguien no estuvo tan de acuerdo: Máximo. 

El pequeño de casi dos meses de edad desconoció a su madre en un video que compartió la actriz con la peluca aún puesta. Aunque sin llorar, la incomodidad del niño es evidente y con su semblante de confusión enterneció a todos. 

El hijo de la modelo y Pipe Bueno ha sido la estrella de las redes sociales de ambos desde su nacimiento y recientemente lo fue aún más dado que fue bautizado según las tradiciones de la iglesia católica.

La mamá de Máximo compartió fotos del evento en sus redes sociales, donde también aparecen la madrina y el padrino del niño, que es nada más y nada menos que Maluma.

Otras Noticias