DANIELLA ÁLVAREZ

La imagen más esperada: Daniella Álvarez chicaneó cómo entrena para usar su prótesis

La modelo, cada vez más cerca del alta médica.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:19

Hace tan solo 10 días que le entregaron su prótesis a Daniella Álvarez para que pueda volver a caminar sin muletas y poco a poco recuperar su rutina habitual.

Como era de esperarse, la modelo no dejó pasar ni un solo segundo para ponerse manos a la obra y así conseguir su tan ansiada alta médica lo más pronto posible.

Daniella Álvarez

Durante el fin de semana vimos a la exreina de belleza chicanear unos pasos de baile mientras usaba el implemento y sin dudas, después de todo lo que le tocó vivir es muy emocionante verla superarse cada día más.

En esta oportunidad, la Señorita Colombia utilizó sus redes para hacer pública la rutina de ejercicios que realiza para adaptarse a la movilidad de su nueva prótesis y manejarla cada vez mejor.

La modelo luciendo su nueva prótesis en la tapa de la revista "Vea"

En el primer video, vemos a Daniella subiendo y bajando de un escalón, con ayuda de una mujer del equipo médico que la asiste para que pueda sostenerse sin miedo de caerse al hacer fuerza para levantar la prótesis.

En el segundo video, Álvarez hace sentadillas sobre una plataforma para fortalecer los músculos de las piernas y lo hace al ritmo de “Traicionera” de Sebastián Yatra”.

Y en tercer lugar compartió el último video, donde vemos a la presentadora sentada y el objetivo del ejercicio es que con la fuerza de los abdominales gire todo el asiento hacia la derecha mientras está tomada de dos manijas que tiene la silla.

Con este entrenamiento se busca que la nacida en Barranquilla pueda tener cada vez más control sobre su extremidad y fortalecer los músculos para facilitar ese manejo; sin dudas, ella es un ejemplo de constancia y amor propio.

Otras Noticias