MARY MENDEZ

La despampanante blusa de Mary Méndez de la que sus seguidores no dejan de hablar

Para una ocasión especial.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:27

El 2020 se termina, pero Mary Méndez no deja de sorprendernos con su buen gusto y sus grandes elecciones de moda con las que nos ha maravillado en cada programa de "La Red".

La presentadora aprovechó una ocasión especial para resaltar toda su belleza con un look que, sin duda, fue un total acierto, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan.

Los looks de Mary han sido varias veces elogiados por sus seguidores

El color con el que la famosa enamoró esta vez a sus seguidores en Instagram fue un fucsia brillante. Una gama que le favorece bastante a Mary y que ella sabe combinar perfectamente.

Sin duda, el detalle que se llevó el premio en el look de la nacida en Santa Marta fueron las mangas. Un englobado que destaca la elegancia y el buen gusto de la presentadora.

La famosa es dueña de un gran gusto por la moda

Recordemos que antes de llegar a la televisión, Méndez trabajó en una boutique en Miami por un tiempo. Una labor que seguro incentivó su amor y le enseñó uno que otro truco para elegir sus looks.

Hoy vamos a grabar un programa muy especial, que lo tenemos todos los años en La Red.

Miren esta belleza de blusa.

Tendremos que esperar al programa especial de Caracol para ver a la comunicadora hacer gala de su inolvidable estilo. Seguramente será un gran cierre de año para la presentadora.

Otras Noticias