JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez le hizo este exclusivo regalo a una de las presentadoras más famosas de Colombia

El futbolista quedó expuesto en las redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:20

James Rodríguez está en Liverpool cumpliendo con sus compromisos laborales con el club Everton y la distancia física con su novia Shannon de Lima levantó sospechas de ruptura.

Son muchos los rumores que hablan de un distanciamiento y hasta de una separación entre el futbolista y la bella modelo, aunque ninguno de los dos salió a aclarar cuál es su situación actual.

James Rodríguez

Lo que descrestó a los seguidores es que el deportista le haya hecho un exclusivo regalo a Jessica Cediel, que hace unos días también tuvo la atención de Marc Anthony.

Qué extraño que el mediocampista tenga la gentileza de regalarle su camiseta a una mujer que hace poco apareció en las redes del cantante, siendo que su actual novia es la exesposa del vocalista.

En este caso, fue la mismísima modelo la que publicó en sus redes el obsequio que recibió por parte de James, a quien le dedicó unas palabras de agradecimiento.

Gracias por mi camiseta, James Rodríguez.

Jessica Cediel

Esas fueron las palabras de Jessica para el jugador y de hecho en su momento también le agradeció a Marc por haber subido imágenes de ella a sus redes.

Lo cierto es que Cediel parece haber llamado la atención de dos hombres que están unidos por otra mujer, Shannon de Lima. Pero lo más curioso es que Rodríguez está en pareja con la modelo venezolana. ¿Será que nos esconden algo?

Otras Noticias