DANNA GARCÍA

Impensado: Danna García pidió ayuda públicamente para poder resolver este atípico problema

La actriz lo asumió ante sus seguidores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:33

Danna García es una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo de nuestro país por su tan recordada participación en la novela “Pasión de Gavilanes” donde interpretó a “Norma Elizondo”.

La actriz no interactúa a diario con sus seguidores, pero en esta oportunidad descrestó que se comunicara para hacer un pedido de ayuda al público.

Danna García

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la cantante utilizó la dinámica de preguntas y respuestas con el fin de pedir tips para poder ser más organizada en su día a día.

¿Pro-tips para mantener una vida ordenada?

La publicación de la actriz

Al parecer a la artista le cuesta mantener el orden y no consigue ser juiciosa con eso, y por ese motivo les pidió ayuda a los seguidores, que seguramente le habrán enviado muchos consejos.

Por lo pronto, Danna no compartió cuáles fueron las respuestas que recibió y quizás tampoco lo haga, pero ojalá pueda resolver ese problema de conducta.

Danna con un gorro de Papá Noel

García nunca antes había revelado tener dificultad para mantener la organización en su vida, y teniendo en cuenta que es una persona que viaja mucho por cuestiones laborales, sin dudas debe ser molesto no poder ser más cuidadoso.

En muchas ocasiones la falta de orden lleva a la pérdida de las cosas, aunque no sabemos si ese es el caso de la modelo colombiana.

Otras Noticias